[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir un proyecto

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Lun Ene 11 19:57:18 CET 2016

Gracias Mario, he cargado el proyecto que me enviaste,  funciona y en principio carga todos los elementos, bueno no he comprobado todos los etiquetados, si descubro lo que puede pasar ya te contare.
Sa煤dos.
Ovidio

To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
From: mcarrera en gvsig.com
Date: Fri, 8 Jan 2016 12:05:49 +0100
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas al abrir un proyecto

Hola Ovidio,

parece que hab铆a un par de elementos que daban error, pero no sabr铆a
confirmarte cu谩les eran, ya que en el gvsproj ven铆an por ID.

Los hemos eliminado y ahora parece que carga el proyecto, que te adjunto.

驴Puedes ver si te carga?

Si carga bien, podr铆as ver concretamente qu茅 es lo que no ha cargado
ahora, para ver si acotamos el error, si era por alguna configuraci贸n
concreta.

Saludos,
  Mario

El 24/12/15 a las 10:02, Ovidio Ribeira escribi贸: