[Gvsig_usuarios] Problema al iniciar gvSIG 1.12.0

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 13 10:03:30 CET 2016

  Hola Marta,

  En mi organizaci贸n pas贸 exactamente lo mismo con un usuario. Despu茅s de
muchas pruebas, el problema tambi茅n era que se hab铆a actualizado el Java.
Vuelve al Java anterior y seguramente se solucione.

  Un saludo

  Rafa

El 13 de enero de 2016, 9:55, Marta Braulio Gonzalo <braulio en emc.uji.es>
escribi贸: