[Gvsig_usuarios] Problema al iniciar gvSIG 1.12.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 13 10:10:28 CET 2016

Hola Marta,

si abres el fichero de arranque de gvSIG con el bloc de notas (no
recuerdo si en Windows era el .exe o el .ini), tendrás una línea que pone:

export JAVA_HOME ...

donde tienes la ruta a la Java con al que arranca gvSIG. Puedes
modificarla para que vaya a la 1.6 con la que funcionará.

Saludos,
  Mario