[Gvsig_usuarios] Problema al iniciar gvSIG 1.12.0

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mie Ene 13 10:53:59 CET 2016

Encontrado. El fichero continene lo siguiente:

###############################
# gvSIG runtime configuration #
###############################

# Starting memory
# -Xms128m

# Maximum memory
# -Xmx1408m

# Maximum perm space size
# -XX:MaxPermSize=96m

# Disable hardware accelerated java2D drawing through Direct3D
# -Dsun.java2d.d3d=false

# For Java parameters documentation and more parameters look at:
# http://download.oracle.com/javase/6/docs/technotes/tools/windows/java.html
#
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/tech/vmoptions-jsp-140102.html

# Environment variable expansion is supported, for example:
#-Dsomevar="%SOMEVAR%"

驴Cu谩l de las dos rutas debo cambiar? 驴Y por qu茅 otra?

Este
correo electr贸nico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido
por Avast.
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>  -  Facebook