[Gvsig_usuarios] Problema al iniciar gvSIG 1.12.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 13 10:58:35 CET 2016

Hola Marta,

parece que en el de Windows no está la ruta a la Java ahí. Entonces será
mejor instalar la portable como comentaba Fran. Solo es descomprimir el
zip y ya tienes el fichero de arranque de gvSIG directamente.

La Java va incluida en la instalación, por lo que aunque se vuelva a
actualizar más adelante no te afectará.

Saludos,
   Mario