[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edición de capa en GVSig 2.2.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 20 13:40:23 CET 2016

Hola,

en el log aparece un error al crear la capa Unión, y luego algunos de
tabla. ¿Es posible que alguno de los nombres de los campos tengan más de
10 caracteres o acentos o espacios? No recuerdo si ya habías revisado
eso anteriormente.

Saludos,
  Mario