[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edición de capa en GVSig 2.2.

sinorfavela fircorreo en yahoo.es
Mie Ene 20 14:18:02 CET 2016

Hola,

A ver, no tengo ningún campo con nombre mayor de 10 carácteres, acentos,
espacios o símbolos.

Aclaro un poco sobre el log anterior y una nueva prueba... Perdona por el
jaleo de .log que te haya enviado... pero es la primera vez que lo comparto
y no sabía qué se guardaba en él.

Antes > Primero he editado la capa sin problemas al finalizar, luego (esto
me lo había saltado antes) he intentado hacer una unión pero ha habido error
y no ha finalizado. Por último he vuelto a coger la capa de nuevo y he
editado sólo algunos elementos, obteniendo el error de no poder finalizar la
edición.

Ahora > Abriendo de nuevo el programa he cargado capa, iniciado edición, he
cambiado el valor de un campo de algunos elementos...y ahora no he tenido
ningún problema.

Es cierto que en el procedimiento que seguimos, realizamos una unión de
tablas y después editamos la capa resultante... no sé si estará entonces
ocasionado el error por la unión.

GVsig-log-sinorfavela2.zip
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5246305/GVsig-log-sinorfavela2.zip>

Muchas gracias!

PD: Por cierto, al cambiar el valor de un campo de una selección de
elementos se pierde la selección (en 1.12 se mantenía). Eso puede ser
problemático cuando la selección se ha realizado filtrando por los valores
modificados y luego quieren seguir haciéndose modificaciones (no tendrías
forma de recuperar esas selección).