[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edición de capa en GVSig 2.2.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 20 14:44:00 CET 2016

Hola,

en el último log no aparece ningún error. Lo que se guarda en el log es
todo lo que se ha realizado durante la última sesión (desde que has
abierto gvSIG. Si tras el error cierras gvSIG debe aparecer la
información sobre el mismo.

¿Nada más creas la unión exportas la capa "Unión" que se crea a un nuevo
shp para editarla?

Saludos,
  Mario