[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edición de capa en GVSig 2.2.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 26 16:18:03 CET 2016

Hola,

sí, creo recordar que el problema era cuando es un campo numérico, y hay
un valor vacío.

Veremos para que lo avise de alguna forma cuando esto ocurra.

Un saludo,
   Mario