[Gvsig_usuarios] nuevo con gvsig

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mar Jul 5 15:01:48 CEST 2016

¿Qué tal ésto, para empezar: https://blog.gvsig.org/2016/06/21/servicios-de-formacion-en-la-asociacion-gvsig/??

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Juan Aparici <juan_aparici en yahoo.es>
Enviado: martes, 05 de julio de 2016 9:32
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] nuevo con gvsig

Hola,
Soy nuevo en gvsig, lo estoy evaluando para recomendarlo como solución Gis de código abierto.  Estoy teniendo problemas de instalación del paquete básico así como de algunos plugin que me interesan para hacer geomarketing.
Mi pregunta es si existe la posibilidad de que alguien tutele mi periodo de aprendizaje y que en su caso pueda ofertar sus servicios a mis clientes.
Gracias y disculpad de antemano si no estoy utilizando el canal adecuado.
Saludos
Juan Aparici

Enviado desde Yahoo Mail con Android<https://overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android>