[Gvsig_usuarios] nuevo con gvsig

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Jul 5 15:32:31 CEST 2016

Hola,

Además de los servicios que indica Sergio, hay mucho material para el
autoaprendizaje disponible en la web de la Asociación gvSIG (cursos,
libros, etc.) que puedes encontrar en:
http://www.gvsig.com/es/divulgacion
O video-tutoriales como estos:
https://blog.gvsig.org/2016/05/11/video-tutoriales-de-gvsig/

De todos modos, respecto al problema de instalación que comentas, si das
más detalles será más fácil que en esta misma lista te podamos ayudar (y
recomiendo poner en el "asunto" el problema concreto que tengas).

Y por último, desde la Asociación gvSIG se ofrecen todo tipo de
servicios relacionados con geomática libre, ya que también preguntas por
ello.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG