[Gvsig_usuarios] Leyendas sld, Instalacion version gvSIG 2.3

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Jul 18 17:26:47 CEST 2016

Hola buen día, varias preguntas:
1.- tengo unas leyendas sld que se crearon desde qGIS y las quiero cargar en
gvSIG 2.2 pero me da error. Debo cambiar algo, oh es mejor generarlas desde
Atlas Styler?
2.-Estoy intentando instalar la versión gvSIG 2.3 en el computador de mi
oficina pero me da un error de java, estaba pensando desinstalar java, que
la misma instalación me guiara, PERO, no sé si afecta la versión 1.12 la
cual uso para hacer edición (OpenCad Tools y yo tenemos una relación de
tiempo, no es fácil dejarlo), por lo que necesito que esta versión también
funcione, en este computador. Tiene WIN7 de 64bits.