[Gvsig_usuarios] Leyendas sld, Instalacion version gvSIG 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 20 11:53:24 CEST 2016

Hola,

te comento entre líneas:

El 18/07/16 a las 17:26, yeliarias escribió:
> Hola buen día, varias preguntas:
> 1.- tengo unas leyendas sld que se crearon desde qGIS y las quiero cargar en
> gvSIG 2.2 pero me da error. Debo cambiar algo, oh es mejor generarlas desde
> Atlas Styler?
No hemos llegado a probarlo, pero puedes hacer una prueba con Atlas
Styler y nos comentas. Si sale bien nos lo comentas y podemos
documentarlo en el blog para otros usuarios.

> 2.-Estoy intentando instalar la versión gvSIG 2.3 en el computador de mi
> oficina pero me da un error de java, estaba pensando desinstalar java, que
> la misma instalación me guiara, PERO, no sé si afecta la versión 1.12 la
> cual uso para hacer edición (OpenCad Tools y yo tenemos una relación de
> tiempo, no es fácil dejarlo), por lo que necesito que esta versión también
> funcione, en este computador. Tiene WIN7 de 64bits.
Si la 1.12 la tienes con el complemento que se indicaba en este post:
https://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/,
o tienes la versión portable, no deberás tener problema en desinstalar
la máquina Java.

La versión 2.3 está en desarrollo aún. La versión final ya llevará la
máquina incluida, de forma que no salga ese problema.

Saludos,
   Mario