[Gvsig_usuarios] Ayuda por favor

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Jue Jul 21 10:13:32 CEST 2016

Si, en el mapa si se ven.

Con las ortos no me pasa, sin embargo con los wms de topografico escala 1:10000 si.

Por favor Mario, echeme una mano, que tengo que entregar mañana el proyecto en el ayuntamiento.

Te adjunto LOG, aunque lo imprime normal sin darme errores, sólo que no se ve el topográfico en el pdf

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía