[Gvsig_usuarios] Ayuda por favor

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 21 11:38:35 CEST 2016

Hola Willy,

el problema debe ser porque la simbología del servicio WMS estará creada
en píxeles como unidad.

Ocurre lo mismo que con el WMS de Catastro de España, que en la pantalla
se ve bien al estar en píxeles, pero al imprimir o convertir a PDF las
líneas se quedan muy pequeñas, y apenas se visualizan. Creo que el
problema aquí va por lo mismo, solo  que en este caso no se llegan a
visualizar.

Lo que puedes hacer es poner otro servicio WMS de fondo, por ejemplo el
del IGN, que sí que se imprime bien:

http://www.ign.es/wms-inspire/mapa-raster?

Saludos,
  Mario