[Gvsig_usuarios] Colabora con el proyecto gvSIG

Adrián Gayo adrian.gayo en yahoo.es
Jue Jul 21 14:00:09 CEST 2016

Enhorabuena por la pestaña de contribuciones, creo que lo comenté hace tiempo que era necesario, pero la desconocía ;-)
Quería preguntaros si está previsto incorporar de alguna manera (ya sea un plugin o similar) la exportación de un mapa a GeoPDF. La verda que esta opción de salida es muy útil, es una pena que sólo la ofreza Arcgis... Creo que debería implementarse también en los programas libres de la misma manera que ocurre con el formato shapefile.
Un saludo.