[Gvsig_usuarios] Libreria JOpendocument

Óscar Martínez masquesig en gmail.com
Lun Jul 25 11:48:04 CEST 2016

Buenas,

Una solución que le veo usando la librería JOpenDocument, lo que puedes
hacer es crear una plantilla con todos los estilos en casillas y similar
que desees (desde LibreOffice por ejemplo, de la forma normal), y luego
tirando de código, acceder a ese fichero, modificar los valores de
ciertas casillas o etiquetas, y generar un fichero nuevo a partir de esa
plantilla y esos valores. Los estilos deberían de mantenerse.

Aquí hacíamos eso:
https://blog.gvsig.org/2015/09/28/automatizar-la-generacion-de-informes-en-gvsig-mediante-scripting/
https://blog.gvsig.org/2015/10/06/editando-hojas-de-calculo-desde-gvsig-scripting-para-generar-informes/

Si tu pregunta está centrada solo en si se puede modificar el estilo de
las casillas desde código, no estoy seguro si se puede con solo
jopendocument.

A falta de que te digan algo más, ese es mi aporte

Un saludo,
Óscar