[Gvsig_usuarios] Libreria JOpendocument

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Lun Jul 25 14:16:10 CEST 2016

Gracias Oscar,
He usado tu scrip y si se mantienen los formatos de la plantilla, el problema es que segun los atributos de la capa se cubriran o no unas celdas. Voy a probar con el formato condicional desde Cac.
Saludos
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Óscar Martínez <masquesig en gmail.com>
Enviado: lunes, 25 de julio de 2016 11:48:04
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Libreria JOpendocument

Buenas,

Una solución que le veo usando la librería JOpenDocument, lo que puedes hacer es crear una plantilla con todos los estilos en casillas y similar que desees (desde LibreOffice por ejemplo, de la forma normal), y luego tirando de código, acceder a ese fichero, modificar los valores de ciertas casillas o etiquetas, y generar un fichero nuevo a partir de esa plantilla y esos valores. Los estilos deberían de mantenerse.

Aquí hacíamos eso:
https://blog.gvsig.org/2015/09/28/automatizar-la-generacion-de-informes-en-gvsig-mediante-scripting/
https://blog.gvsig.org/2015/10/06/editando-hojas-de-calculo-desde-gvsig-scripting-para-generar-informes/

Si tu pregunta está centrada solo en si se puede modificar el estilo de las casillas desde código, no estoy seguro si se puede con solo jopendocument.

A falta de que te digan algo más, ese es mi aporte

Un saludo,
Óscar