[Gvsig_usuarios] rELLENO RAYADO DE POLÍGONOS

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mie Jun 29 13:03:26 CEST 2016

Mario, te adjunto los pantallazos, ya que, he metido el enlace que me has pasado, pero no consigo instalarlos.

También te adjunto pantallazo de mi biblioteca actual de simbolos.

No simbology ni symbols.

Perdone las molestias

MUCHAS GRACIAS

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía