[Gvsig_usuarios] rELLENO RAYADO DE POLÍGONOS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 30 10:11:39 CEST 2016

Hola Willy,

imagino que habrás seleccionado la opción "por archivo" y habrás cargado
el paquete que te adjunté. Una vez hecho eso, en el listado selecciona
en la parte izquierda la opción "Todos" y busca por la palabra "Fill".
Así deberá aparecerte el paquete "Fill_line_pattern".

Al crearlo no le puse los tag, por lo que seleccionando por "Symbols"
como tienes en la captura no te aparece.

Un saludo,
  Mario