[Gvsig_usuarios] instalación versión 2.3

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mie Mar 2 14:21:32 CET 2016

Buenos días. Estoy intentando instalar la nueva versión.

He probado instalando el java 1.7 desde el enlace que publicasteis ya que
con la versión que tenia no funcionaba pero cuando ejecuto el programa me
sale el mensaje de erro que os pego el pantallazo y cuando lo cierro gvsig
continua con los iconos en rojo que veis y ni deja cerrarlo ni abrir
proyectos... se bloquea.

En principio de lo que he visto que a algunos os ha funcionado no me ha dado
resultado nada

Un saludo a todos

Vicente Navarro Navarro

Ing. Técnico Municipal

Ayuntamiento de Náquera

Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33

Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera

46119 Valencia -  <http://www.naquera.com/> www.naquera.com

P No imprimas si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.