[Gvsig_usuarios] Modulo para Ordenamiento territorial

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 7 14:18:01 CET 2016

Hola Alfredo,

creo que la siguen teniendo sobre la 1.9:
http://sitex.gobex.es/SITEX/pages/hdpuyt. En ese caso no funcionará
sobre la 2.2. No sé si tienen previsto migrarla.

Saludos,
  Mario