[Gvsig_usuarios] Modulo para Ordenamiento territorial

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Mar 7 14:47:54 CET 2016

Buen d铆a Mario

Gracias por tu respuesta. Considero que es una buena herramienta y que
facilita mucho un proceso de ordenamiento territorial, m谩s que el de
planificaci贸n urbana (aunque ambos t贸picos sean empleados
indiscriminadamente)

Le dar铆a mucho "empuje" al SIG que lo desarrolle.

Quedo a tus 贸rdenes y de nuevo gracias

El 7 de marzo de 2016, 7:18, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: