[Gvsig_usuarios] Etiquetado avanzado

Manuel Lucas manuelgvsig2 en hotmail.com
Lun Mar 7 18:23:25 CET 2016

Hola, buenas tardes.
Tengo una duda y os agradecería si alguién me puede ayudar. Quiero etiquetar una capa de municipios (polígonos) poniendo en una etiqueta por ejemplo: Albacete (456). En la tabla de atributos de la capa tengo municipios (Albacete) en un campo y el nº de casos (456) en otro campo y quiero que salgan los dos en una etiqueta.Un saludo y gracias, Manuel