[Gvsig_usuarios] Vídeo disponible del webinar de gvSIG Online

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Mar 8 07:55:40 CET 2016

Hola Manuel,

El 08/03/16 a las 03:51, Manuel Castro escribió:
> como puedo tener mas información sobre el gvsig online, costos,
> manuales y demás información sobre el tema.
Ya nos ponemos en contacto contigo para ello.

> Necesito saber como crear escenas en 3d de edificios, videos,
> manuales, información adicional y la manera de publicar en web.
Actualmente en gvSIG Desktop no puedes crear escenas 3D de edificios.
Aunque ya adelanto que durante este año habrá considerables mejoras en
las Vistas 3D.
Para publicar en web debes utilizar el plugin de publicación. En el
manual tienes información al respecto y también en una serie de post que
hicimos en su momento:
http://blog.gvsig.org/?s=extensi%C3%B3n+de+publicaci%C3%B3n

Saludos,
Alvaro