[Gvsig_usuarios] V韉eo disponible del webinar de gvSIG Online

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mar Mar 8 16:20:30 CET 2016

Saludos Alvaro.
Entonces con respecto al 3d de edificios no hay ninguna posibilidad de
utilizar otra herramienta de software libre para hacerlo, abr铆a que
utilizar Arcscene para hacerlo.
Lo que quiero es modelar un condominio en software libre, el cual ya lo
hice en Arcscene.
Gracias

El 8 de marzo de 2016, 0:55, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: