[Gvsig_usuarios] EXTENSIÓN TOPOLOGÍA DE REDES

José Rodríguez Vega Jose_ERV91 en hotmail.es
Mie Mar 9 15:37:27 CET 2016

Buenos días.

No consigo descargar la extensión Topologia de Red.

Mi pc no me reconoce la versión 1.12 de gvsig. Trabajo con la 1.11 y 2.2. Si no me equivoco, la extensión topología de red también funciona en la versión 1.1. Para instalarla hago lo siguiente:

- Me voy a añadir complementos en mi vista de gvsig. No aparece el complemento org.gvsig.graph.

- Intento descargarme los binarios y seguir el procedimiento de instalación. http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/extensiones-gvsig-1.11/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/extensiones-gvsig-1.9/extension-redes/descargas/

La extensión es compatible con la versión 1.11 como puedes ver pero no termina de instarse el complemento. Para empezar me pide que descargue Java 1.5 y se me queda colgado, he probado con elegir una versión de Java superior y he podido realizar el proceso de instalación, al elegir carpeta de destino he elegido la ruta de gvsig. Pero al entrar en gvsig no aparece la pestaña RED. ¿Alguna solución?

Gracias.