[Gvsig_usuarios] EXTENSIÓN TOPOLOGÍA DE REDES

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 9 15:48:16 CET 2016

Hola José,

puedes probar con la 1.11 portable, que lleva ya la Máquina Java
incluida, y que puedes descargar de aquí:

http://downloads.gvsig.org/download/web/plugins/downloads/gvsig-1-11-portable.html

y luego instalarle la extensión de redes:
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/extensiones-gvsig-1.9/extension-redes/downloads/

En caso de querer trabajar con la 1.12, la portable puedes descargarla
desde http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable, e
instalar la extensión como se indica en
http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.12/gvsig-1-12-extensions/

Un saludo,