[Gvsig_usuarios] no puedo abrir proyecto de la 2.2 en esa versión

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 10 15:10:50 CET 2016

Hola Sergio,

no parece que el estar en otro servidor haya sido el problema. ¿Ese
fichero lo tenías en las sesiones anteriores o lo añadiste en la última?

Lo que ayudaría más a averiguar qué ocurría es teniendo el log del
momento de guardar el proyecto, cuando salió el error en la parte de
abajo a la izquierda de la pantalla. Si acaso, cuando guardes los
proyectos fíjate si aparece el error ahí, y en ese caso envía el log de
ese momento, antes de abrir una nueva sesión de gvSIG.

Saludos,
   Mario