[Gvsig_usuarios] no puedo abrir proyecto de la 2.2 en esa versión

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Mar 10 15:14:51 CET 2016

No, ya lo tenía de antes. El log que mandé era el de inmediatamente posterior al error. si me vuelve a ocurrir, lo envío. Gracias y saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: jueves, 10 de marzo de 2016 11:10
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] no puedo abrir proyecto de la 2.2 en esa versión

Hola Sergio,

no parece que el estar en otro servidor haya sido el problema. ¿Ese
fichero lo tenías en las sesiones anteriores o lo añadiste en la última?

Lo que ayudaría más a averiguar qué ocurría es teniendo el log del
momento de guardar el proyecto, cuando salió el error en la parte de
abajo a la izquierda de la pantalla. Si acaso, cuando guardes los
proyectos fíjate si aparece el error ahí, y en ese caso envía el log de
ese momento, antes de abrir una nueva sesión de gvSIG.

Saludos,
   Mario