[Gvsig_usuarios] Calcular cuenca hidrográfica a un punto dado

Manuel Lucas manuelgvsig2 en hotmail.com
Sab Mar 12 09:10:19 CET 2016

Hola Buenos días,
Estoy intentando calcular la cuenca hidrográfica a un punto dado, tal y como permite el modulo de hidrología de gvsig pero no consigo que lo haga. Utilizo la versión 2.2. Realizó el proceso y no me sale nada, ni resultado después de la operación. Si determino bien la cuenca hidrográfica general de la zona, pero no la que afecta a un determinado punto que previamente le indico al gvsig.
¿Saben donde puede estar el error? Adjunto archivo zip con el MDT y los puntos a los que quiero calcularles la cuenca que les afecta.
Un saludo y agradezco de antemano su ayuda.
Manuel