[Gvsig_usuarios] Problema al salvar vista a raster georreferenciado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 14 14:12:46 CET 2016

Hola Arturo,

parece que estabas cargando una capa WMS, y está dando error de conexión.

¿A qué URL estabas conectando concretamente y qué capa estabas cargando?

De las que aparecen, la de mapa-raster la he cargado y se ha cargado
bien, pero hay otra que conecta a una IP, y parece que hay problema en
ella.

Un saludo,
    Mario