[Gvsig_usuarios] Problema al salvar vista a raster georreferenciado

Arturo Hernández ahernandez en cygsa.com
Lun Mar 14 16:26:18 CET 2016

Hola Mario,

la capa WMS al cargar no me da error, pero cuando el proceso llega al 90% o
más me sale el error...

Por mi trabajo las URL a las que me conecto suelen ser:
http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA?Request=GetCapabilities&SERVICE=WMS
http://www.idee.es/wms/MTN-Raster/MTN-Raster
para tener imagenes georeferenciadas en planos CAD.

Lo que no he probado es hacer el proceso con un .ECW descargado en mi pc sin
pasar por el servidor...

----- Original Message -----
From: "Mario Carrera" <mcarrera en gvsig.com>
To: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Monday, March 14, 2016 2:12 PM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema al salvar vista a raster
georreferenciado

Hola Arturo,

parece que estabas cargando una capa WMS, y está dando error de conexión.

¿A qué URL estabas conectando concretamente y qué capa estabas cargando?

De las que aparecen, la de mapa-raster la he cargado y se ha cargado
bien, pero hay otra que conecta a una IP, y parece que hay problema en
ella.

Un saludo,
    Mario