[Gvsig_usuarios] error plugins 2.3

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mie Mar 16 08:44:30 CET 2016

Si, instale 2 complementos y ya probé a desinstalar, borrar el directorio y volver a instalar pero debe existir algo por ahi fuera del directorio de gvsig que no se desinstala y aunque reinstale el programa me sale el mensaje ese

es la única versión de gvsig que tengo

Vicente Navarro Navarro

Ing. Técnico Municipal
Ayuntamiento de Náquera
Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33
Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera
46119 Valencia - www.naquera.com
 No imprimas si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alonso Morilla
Enviado el: miércoles, 16 de marzo de 2016 3:15
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error plugins 2.3

Hola, Vicente.

¿Has instalado algún complemento después de realizar la instalación?
Recuerdo que eso me pasaba con las RC de la 2.1, pero pensaba que ya estaba
solucionado.

Aunque no sirva de mucho: ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la
2.3? ¿Hay otra versión de gvSIG conviviendo en el sistema operativo?

¡Suerte!