[Gvsig_usuarios] error plugins 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 16 09:45:25 CET 2016

Hola Vicente,

el mensaje sale cuando tienes varias versiones del mismo plugin
instaladas. Posiblemente al hacer la instalación de gvSIG, harías la
instalación personalizada y seleccionarías distintas versiones del
plugin de JCRS, o las instalarías después desde el administrador de
complementos de gvSIG.

Si acaso, como es la única versión de gvSIG que tienes, desinstálala
completamente, y elimina la carpeta "gvSIG" que tendrás en tu carpeta de
usuario (C:\Users\[tu_usuario], o Documents and settings), e instala de
nuevo gvSIG.

Un saludo,
    Mario