[Gvsig_usuarios] Duda gvSIG georreferenciación

Vanesa Cámara vanesa.camara en gmail.com
Mar Mar 15 13:11:51 CET 2016

Buenos días,

Escribo porque tengo unas dudas con el gvSIG:

- La primera duda que tengo es que en una capa de líneas quiero dibujar una
nueva polilinea o línea en el punto final de otra que ya está dibujada.
Hecho de menos que al dibujar no me marque el punto final o el vertice de
la línea ya dibujada (referenciación del objeto dibujado como lo tiene en
el autocad). Creo recordar que en otras versiones si estaba.

- Quiero transformar una capa de polilineas en superficie. Es decir, tengo
una capa de línea que es el contorno de un polígono y quiero crear una capa
de superficie de ese polígono a partir de una capa de línea que es el
contorno de ese poligono. He probado "poligonar lineas" y "convertir
polilineas en poligono" pero no me crea ninguna capa.

Te agradecería que me pudieseis ayudar en estas dudas porque estoy atascada.

Gracias

Saludos

(He trabajado en otras versiones pero no he tenido estos problemas, no sé
si en esta nueva versión no conozco muy bien donde están las herramientas o
trabajar con ella)