[Gvsig_usuarios] Como abrir un archivo *,shp en gv-sig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 16 15:34:40 CET 2016

Hola Juan Bautista,

aquí tienes una guía rápida sobre gvSIG:
http://live.osgeo.org/es/quickstart/gvsig_quickstart.html

Respecto a lo de que tarde en arrancar, no suele tardar en general, pero
sí que se ha detectado en algún equipo. Debe ser por alguna
configuración del sistema operativo, y no será fácil corregirlo.

Un saludo,
  Mario