[Gvsig_usuarios] cuando intenta abrir el programa gvSIG 1.12 se cierra

mcarrera mcarrera en gvsig.com
Dom Mar 27 11:45:31 CEST 2016

Hola,

podéis probar con la versión portable, que lleva ya la máquina Java
incluida:
http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable

Probablemente solucione el problema.

Saludos,