[Gvsig_usuarios] [gvSig]Interpolación Cualitativa

CarlosRSI josromsan4 en alum.us.es
Dom Mar 27 13:12:55 CEST 2016

Hola a todos, soy nuevo espero no equivocar al colocar este tema aqui.
He abierto este tema para ver si algún user me puede resolver una duda de un
trabajo de fin de grado que estoy realizando tengo que hacer un mapeado de
Sevilla zonificando el tipo de suelo a distintas profundidades cuento con
una base de datos de 800 sondeos, ahora la duda importante tengo los puntos
en gvsig y en la tabla de los punto los campos que tengo son nombre del
sondeo, coordenada x, coordenada y, y tipo de suelo, al hacer la
interpolacion kriging no lo hace correctamente por que el campo a ponderar
es una variable cualitativa en este caso el tipo de suelo, entonces mi duda
es si puedo zonificar en base al tipo de suelo, un saludo y gracias

os dejo una imagen:
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5258516/Captura.jpg>