[Gvsig_usuarios] Problema en expresión de filtrado

Abraham Toriz Cruz a.wonderful.code en gmail.com
Vie Mayo 6 20:53:16 CEST 2016

Buenas tardes, soy usuario de gvSIG 2.2.0.2313 y estoy trabajando con
algunas cartas topográficas de mi país. Me interesa dar estilos a las
curvas de nivel cada 100 metros y me pareció que se puede hacer en las
*propiedades
de la capa > simbología > Categorías > Expresiones* añadiendo expresiones
de filtrado, sin embargo al crear la expresión *mod(ELEVACION, 100) == 0*
el programa falla diciendo que no se esperaba *mod* en la columna 1.
Entiendo que tiene que ver con la gramática usada para dichas expresiones.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer esto o si es un problema de gvSIG?

Muchas gracias

--
*A*braham *T*oriz *C*ruz
*Matemático, Programador y Montañista*