[Gvsig_usuarios] Problema en expresión de filtrado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 10 10:37:43 CEST 2016

Hola Abraham,

parece que hay un error en el operador Mod en la simbología. Hemos dado
de alta el error para corregirlo en próximas versiones:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4212

Ahora de momento podrías hacerlo de esta forma:

trunc(ELEVACION/100)*100=ELEVACION

Saludos!
   Mario