[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

joseignacio_67 joseignacio_67 en hotmail.com
Mar Mayo 10 01:17:50 CEST 2016

Buenos días, antes que nada queria agradecerles porque me han sido de mucha
utilidad a lo largo de mi proceso de aprendizaje. Queria comentarles que
tengo la versión GvSIG 1.11 que me andaba perfecto hasta que un día no pude
ejecutar mas los algoritmos de sextante, trate con desinstalar GvSIG, java
pero los resultados no fueron satisfactorios.

Agradeceria si pueden ayudarme.

Muchas gracias