[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 10 14:08:38 CEST 2016

Hola José Ignacio,

puedes probar con la 1.11 portable, que lleva ya la Máquina Java
incluida, y que puedes descargar de aquí:

http://downloads.gvsig.org/download/web/plugins/downloads/gvsig-1-11-portable.html

Posiblemente sea porque se haya actualizado la Java y esté eso afectando.

Confírmanos si se soluciona así.
Un saludo,
  Mario