[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

José Ignacio Buils joseignacio_67 en hotmail.com
Mar Mayo 10 17:08:10 CEST 2016

Mario,

Logré solucionarlo ejecutandolo en modo compatibilidad para windows 98! Realmente no se si es la solución adecuada pero anda.

Te comento que tengo windows 7 64bits y no se si tendrá algo que ver. Estoy utilizando esta versión de GvSIG (1.11) dado que la version 2.2 dejo de funcionarme cuando descargue unos complementos.