[Gvsig_usuarios] Error al abrir proyecto. GVSIG version 2.2.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 12 15:06:49 CEST 2016

Buenos días Lola,

en el log aparece un error pero no parece tener relación con la carga
del proyecto. Si acaso cierra gvSIG, ábrelo, carga el proyecto, y cierra
gvSIG de nuevo, así el gvSIG.log estará solo con el error de la carga
del proyecto. Adjúntalo a ver.

Yo he probado a abrirlo en la 2.3 y lo ha abierto (en la 2.2 no), pero
como faltan todas las capas no sé ve bien dónde puede estar el error.

Pásanos en nuevo log y vemos.
Saludos,
  Mario