[Gvsig_usuarios] Error al abrir proyecto. GVSIG version 2.2.

Lola Conejo lolaconejo en ambientologo.com
Jue Mayo 12 15:18:11 CEST 2016

Hola,

He seguido los pasos que me dices y te adjunto de nuevo el archivo.

Puedo intentar también cargar la nueva versión.

Espero me digas algo

Muchas gracias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 12 de mayo de 2016 15:07
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al abrir proyecto. GVSIG version 2.2.

Buenos días Lola,

en el log aparece un error pero no parece tener relación con la carga del
proyecto. Si acaso cierra gvSIG, ábrelo, carga el proyecto, y cierra gvSIG
de nuevo, así el gvSIG.log estará solo con el error de la carga del
proyecto. Adjúntalo a ver.

Yo he probado a abrirlo en la 2.3 y lo ha abierto (en la 2.2 no), pero como
faltan todas las capas no sé ve bien dónde puede estar el error.

Pásanos en nuevo log y vemos.
Saludos,
  Mario