[Gvsig_usuarios] Mover capas shape conservando los atributos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mayo 13 09:20:38 CEST 2016

Hola Adrián,

no sé si te he entendido bien, pero si lo que quieres es desplazar los
propios puntos, líneas o polígonos, deberás poner la capa en edición en
la Vista, y después tendrás una herramienta de "Mover geometría". Podrás
desplazarlas y mantendrá los valores de la tabla de atributos.

Al final de este vídeo puedes verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=X8MVxFamQLs

Saludos,
  Mario