[Gvsig_usuarios] Script tamaño de ventana de vista

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Vie Mayo 13 20:53:53 CEST 2016

Buenas,

Perdona este email de las listas se me había extraviado, por si no te
han contestado, ¡sí, perfecto! por supuesto que podemos añadirlo al
outreach. Escríbeme un email a mi cuenta omartinez en gvsig.com con el
código de ejemplo y una pequeña descripción de lo que hace y me encargo
de subirlo.

Gracias por querer colaborar :)

Un saludo,
Óscar