[Gvsig_usuarios] Error al abrir proyecto. GVSIG version 2.2.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mayo 13 13:44:03 CEST 2016

Buenos días Lola,

hemos estado mirando el log, y parece que salta un error, que al
principio habíamos asociado a la capa WMS, pero con el nuevo log, y
cargando el proyecto parece que se está cargando bien.

La que parece que está dando error es una de municipios.

Si acaso podrías instalar la 2.3, según tu sistema operativo:

- Windows 32 bits:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/builds/2426/gvSIG-desktop-2.3.0-2426-testing-win-x86-standard.zip

- Windows 64 bits:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/builds/2426/gvSIG-desktop-2.3.0-2426-testing-win-x86_64-standard.jar

Ten en cuenta que es una versión aún en desarrollo, por lo que aún no es
recomendable trabajar en producción con ella, pero nos ayudaría a acotar
el error.

Confírmanos si se llega a abrir.

Saludos,
  Mario