[Gvsig_usuarios] instalación en ubuntu 16.04

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mayo 16 11:58:13 CEST 2016

Hola José Mª,

¿cuánto ocupan los ficheros descargados? Lo que se me ocurre es que no
se hayan descargado correctamente, y que por eso estén dando problemas,
si ha habido problemas de red durante la descarga.

En este documento puedes ver soluciones para que se descargue todo,
donde aunque haya cortes de red a mitad de la descarga continúa donde se
había quedado:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/other-dists/Big_files_Download_instructions_es.pdf

Un saludo,
   Mario